45... (y despues)



Te presentaste puntual y vestida de domingo.... Impecable... Una leve sonrisa iluminó la esquina donde te esperaba leyendo el periodico frente a un café.

- Te apetece desayunar conmigo Liu?
- Pensaba desayunar contigo. Pero al final.....

Tu sonrisa pícara abrasa... y no pude evitar quemarme de nuevo en tus labios.

- Liu? Es tu forma snob de usar mi nombre ?
- No. Es la conversion que espero de ti..... Liu es la exclava del Principe de Persia que muere por el... por su amor...  es un personaje de la óperaTurandot...

Tu sonrisa dejó traslucir tu manifiesta incredulidad ante el hecho de tu repentina sumision.... Pero aun era pronto para adelantar acontecimientos y el desayuno esperaba.
Media hora mas tarde, plena de cafe, tostadas y confidencias (y arrumacos) te sujeté la mano para cruzar la calle y subir a la habitacion del hotel que habia reservado con anticipación. No se trataba de ningun urban fashion hotel; tan solo una madera natural decapada en blanco y la moqueta gris que denotaba cierto aire de modernidad indolente.

- Te preguntas el por que de la eleccion del hotel?
- Contigo he aprendido a no preguntarme nada.... tan solo me dejo sorprender.

Ese halago mereció un beso tierno en su mejilla y una caricia de mi mano bajo su falda. 5 minutos mas tarde, Liu sentada sonbre una inmensa cama blanca me seguia expectante son su mirada...
- Querida Liu. Este maletin no es para mi portatil. En el llevo ciertos aderezos que van a acompañarnos esta mañana, esta tarde... y quien sabe si esta noche. Antes de que tus ojos sigan creciendo de asombro me gustaria preguntarte si has adivinado el por qué de la eleccion del Hotel y de esta habitacion.

Liu, sentada al borde de la cama, se incorporó levemente para poder escrutar mas detenidamente la habitacion. Recorrio el mirador que se arroajaba sobre la calle Atocha, las modernas cortinas de lino... la madera al aceite del suelo.... las blancas paredes.... el mobiliario gris perla; mesillas, silla una mesa.... descalza se dirigió al aseo para eschar un vistazo a la pila de porcelana blanca que bajo un enorme espejo se situaba justo en frente de la puerta... a la derecha una mampara de cristal delimitaba un amplio espacio de ducha.... Sonreiste. Era una espacio lo suficientemente grande para dos... e incluso para tres....

- Te equivocas Liu. Sientate y dejame que te explique con detenimiento. Hoy he elegido este hotel y esta habitacion por un detalle de su mobiliario. Solo por eso......Y es por la mesa que esta situada junto a la ventana.... ven conmigo, pero tan solo con esa ropa interior blanca que tanto deseo ver..
Se deshizo del vestido y subida a sus tacones vino hacia mi y la situe frente a la parte estrecha de la mesa, cuya altura de 1.0 m era ideal para mi..... deslicé mi nariz por el lobulo de su oreja y comencé a susurrarle...
- En unos minutos, voy a sujetar tus tobillos desnudos a cada una de las patas de esta mesa.... y voy a cegar tus ojos con un antifaz..... y voy a reproducir en mi equipo el Nesum Dorma de Turandot.... y te desnudaré... y... por cierto... necesito que mientras comienzo a tapar tus ojos, escojas un numero entre el 30 y el 60.

- Que significará ese número?
- Lo conocerás despues de la eleccion......

Odias mis juegos... y odias aun más aquellos cuyas reglas no te explico....

- 45 ¡¡¡
- Bien... pues despues de atar tus tobillos..... dispondré de ti para mi uso y placer personal, pero con un condicionante querida...... no habrá caricias, ni besos y nada de mi tocará tu sexo directamente durante los proximos 45 minutos. Ahora bien.... solo hablo de tu sexo, querida.... el resto, es mio.

Marqué esa cantidad de minutos en mi telefono, pulsé el inicio....

- Cabron....¡¡¡¡¡¡

Liu ya tenia empapado ostensiblemente el tanga cuando me arrodille para cerrar el primer velcro de su sujeccion, pero no se movió un apice de su sitio mientras cogia de mi maletin la seguna sujeccion...

El principe desconocido desgrana su dolor gritando nesum dorma (que nadie duerma) en la inconmesurable voz de Pavarotti...

........................................................................................

la alarma del movil 45 rompe el silencio de jadeos...y tu piel se eriza..... despues de intensas caricias con la brocha de maquillaje... despues de azotar traviesamente tus nalgas de nacar.... despues de erizar con mis besos tus pezones.... despues de mordisquear tu nuca.... despues de susurrarte en el oido.... despues de lamer el empeine de tus pies.... despues de surcar con mis manos tus muslos.... despues de dibujar con mis dedos el contorno de tu sexo (ayssssss).... despues de muchos despues........ y tu tanga esta completamente anegado de ti.... y lo desciendo suavemente... y solo el roce del tejido con tu desesperado sexo te produce un pequeños espasmo...... me arrodillo frente a ti.... y solo imaginarme te produce el segundo....... y....... despues de esos "45 despues".... mi lengua acaricia el centro de todos tus placeres y estallas... y te derramar.... y te contrates... y te expandes... y vuelves a derramarte ante una nueva caricia de mi lengua.... y gritas.... y sollozas.... y.......


 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay mujeres que no entienden este tipo de rol en las relaciones sexuales

Personalmente a mi me excita mucho
algamarina ha dicho que…
Exquisito y excitante relato!

Un placer leerlo...

Mis respetos desde mis mareas azules...
Anónimo ha dicho que…
Pero hay mujeres que si....
Shang Yue ha dicho que…
"dispondré de ti para mi uso y placer personal"

no dudo que usarías ese comentario contra mi, si fuera preciso y muy necesario
Rodefyco ha dicho que…
DIOOOOOOOOOOS ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! >_<

Mañana seguiré leyendo más entradas!! jejeje.

Yo me estoy haciendo un blog de relatos así también..échale un vistacillo!! Un saludo!

http://sybiangirl.blogspot.com.es/
Sex Shop ha dicho que…
Muy buenoooo!!!

Entradas populares