Ir al contenido principal

Tango...



Quizas los años le permiten a uno alejarse del top, lo cool, lo que todos escucha, saborean, hacen, leen....

Parapetada tras tus gafas de pasta negra me preguntaste tantas cosas..... y yo, contestando despacio, intentaba leer tus gestos, tus sonidos, tu no-lenguaje.... El pelo húmedo, tu ducha reciente (quizas esperas que indage el olor de tu piel limpia)... tus no-uñas, nerviosa e impaciente (lastima que no arañes)... tu abrigo abotonado entero, tu precaucion.... tu sonrisa visible, tu luminosa simpatía.... y tu sonrisa no-visible que inspiraba mis hormonas...

Homenajeamos a Tapies (murió feliz al comporbar cómo aprovechaba su obra para situar mi mano en tu culo)... y mas tarde homenajee tu otra sonrisa, besandola, mientras mi mano de nuevo surcaba tus blancas nalgas...

Tango. Me gusta el tango... Piazzola, Gardel.... Milonga del Angel, Por una cabeza.... Pasional, intemporal, racial..... Te desnudé igual que un tango..... bailé firmes pasos alrededor de tus pezones... rodee tu cadera para besar tu ombligo y girarte contra la pared...

 Gardel "....por una cabeza, todas las locuras.
 su boca que besa, borra la tristeza..."

Perdí mi cabeza junto a sus labios que no-besan.... pero mis besos inundaron su sexo afrutado y ella me regaló el ardor de sus placeres.... uno.. dos.... todos.. ninguno...

Mis manos sujetaron sus tobillos... y los rodearon con la cinta negra y roja del deseo a cada pata de la mesa...  desnuda, elevé tu culo y tu no-sexo sintió mi lujuria en ciernes... humeda y morada....

"Yo juré mil veces...
...no vuelvo a insistir.
sus labios de fuego...
otra vez quiero besar."

Y tus voces susurraron a mi no-oido.... por favor.
Y abrí tus nalgas.... y mis dedos de fresa te prepararon para mi.... y mi sexo se insinuó.. y gemiste... y pediste... y suplicaste.... y mojaste de nuevo mis dedos..... y mis labios follaron tu culo...

Ahora... y tu no-timidez situo mi verga... y abrió.... y empujó..... y te empalaste en mi gimiendo como una perra en celo...... y me perdí en el fondo de tu no-ser... una y mil veces, hasta que tus gemidos apagaron los mios..... y mi no-ser, se derramó blanco por tu oscuro deseo....

"Por una cabeza,
si ella me olvida...
qué importa perderme
mil veces la vida,
para qué vivir."




Comentarios

Shang Yue ha dicho que…
a ti el tango, a mí que me bailen de muy cerca

(mi no-piel hierve, las yemas de mis dedos, húmedos por tu presencia, levantan un ligero bochorno)
Lady Blue ha dicho que…
Me encanta el tango...sensual, atrevido, excitante y sugerente como tu relato. Perfecta combinación!

Besos...
Monica ha dicho que…
Eso de bailar pegadita a un hombre, saber que la exitación va subiendo enteros a banda y banda de la ropa...

ummmm, me pone muy tonta!!
xCaprichOx ha dicho que…
¡SOY FAN DE TUS ENTRADAS!
Me ha encantado como escribes :)

Hemos comenzado un nuevo proyecto, ojalá puedas leernos y seguirnos!!!

http://dosparesdetetas.blogspot.mx/

Amo Bushi
Anhelo&Capricho

Entradas populares de este blog

Era un joven profesor y ella una experta alumna

Yo era un profesor en practicas... y ella una experta alumna de 3º.
Tras un curso con continuas y masivas faltas y un examen parcial flamélico, llegó Mayo. En clase continuaban los inasequibles atendiendo mis aburridas explicaciones sobre la práctica arquitectonica y.... cuando por mi gris despacho empezaba a filtrarse el calor de la primavera, ella acudió a la tutoria.... sola...
Enumeró un sinfin de problemas, accidentes, enfermedades familiares.... yo no prestaba atencion. Me hubiera dado lo mismo que hubiera tenido dos mil probelmas mas... mientras me hablaba, de pie ante mi, yo era incapaz de apartar la mirada al acompasado movimiento que sus ingravidos senos describian mientras desgranaba su periplo personal...
- Cree que aun estoy a tiempo de salvar el curso? - Siempre hay tiempo si se tiene interes.... la respondí de la forma mas academica que pude - Yo tengo un fuerte interes.... puedo demostrarselo...
Yo era un profesor en practicas....
De haber sido experimentado habria dejado ab…

Hoy me siento travieso...

Hoy me siento travieso...

Me apetece traspasar tus límites, arrasar tus convicciones, provocarte..

Ni te he preguntado antes de acudir a tu cama mientras sesteas... te he atado y cegado; no te has opuesto... y he traido hielo.

Hace calor... mucho.... en mi iPhone un cuarteto clásico versionando a Elvis... y me desnudo en silencio, despacio..... y comienzo a deleitarme pensando en cada unos de tus olores, de rus humores... me recreo en el aroma de tu pelo húmedo (nunca lo secas del todo tras la piscina)... el sutil olor tu blanca nuca.... la dureza de tus pezones que se incrementa al sentirme... tus delicadas axilas..... el descenso a tus ingles... la promesa almizclada de tu ano...

Siento tus gemidos apagados.... pero aún te necesito mas entregada... o mas perdida, que en mis brazos es lo mismo.
Desciendo lentamente por tus piernas..... y tus pequeños pies... uno a uno recorro cada dedo... y mi lengua los lame cada uno mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... y juego entre mis die…

Complementos imprescindibles para un coche...

Siempre busco en mi coche ciertos complementos, imprescindibles.


En primer lugar que sea un 4x4.


En segundo lugar que el maletero cuente con fijaciones cromadas en determinadas posiciones.


Me importa poco el color, modelo o combustible..... Se preguntaran por qué


Un todo terreno me permite perderme por el campo mas ignoto...
Un todo terreno tiene la altura justa y necesaria....


Echada sobre el capó delantero, levemente incorporada, perfecta para ser follada...


Los asientos interiores están a una altura ideal para tumbarte con la cabeza hacia el exterior.... y follarte esa boquita que no para de hablar....


Y con el maletero abierto y tus muñecas ya amarradas... las fijaciones pueden ser increíbles. En la posición mas exterior, te permitirá están de pie junto al vehículo.... permitirán que te desnude y que convulsione mi lujuria al recorrer cada poro de tu piel, oler cada uno de todos tus rincones.... azotar levemente tu senos... tus muslos.... incrementar el castigo de tu culo.... ab…