La bahia...


Llevo horas esperando el desenlace... las olas mantienen su ritmo cadencioso rompiéndose una y mil veces en la blanca arena de la playa.

Un soplo de brisa fresca despeina mis ya largas canas, pero sigo inmóvil, sentado, esperando el momento....

El aire se torna grana en el instante que el sol empieza a morir en la bahía... en el mismo instante en que nace mi beso entre tus labios y mis manos buscan la lujuria de tus desnudos senos.

Ha de ser rápido... en breves segundos la oscuridad barrerá todo el paisaje con su sombra: el mar, el río, Doñana, la marisma, Bajo de Guia....

Con avidez, ladeas tu minúsculo tanga y te sientas sobre mi sin trámites. Tus manos me sujetan e intentan llevarme hasta el fondo... apenas queda ya luz y como animales en celo, comienzo a penetrarte con desesperación mientras tus manos intentan aferrarse a mi culo...

El último estertor llega.... Las olas rompen el silencio de tus gemidos.... El sol ha caído en el mismo instante que mi esencia comienza a derramarse por tu sexo y a impregnar la arena....

Las sombras reinan sobre la bahía ocultándonos del resto del mundo... y yo sigo enhiesto en ti y empapado de ambos.... ¿Seguimos?


Comentarios

adis ha dicho que…
Pues la situacion invita a seguir, ¿quien no lo haria? yo seguiria

besitos

Adis
Lydia ha dicho que…
La bahía tranquila se puede convertir en todo un rompeolas...
Sweet Tiff ha dicho que…
muy romantico me parecio....hermoso.

besos. buen blog.
Anónimo ha dicho que…
Eso espero, sería una pena no seguir... Cautivador y excitante.
Lady Blue ha dicho que…
Muy excitante, acorde con la temperatura corporal...como dice soñandoenalgunlugar...sería una pena no seguir...
Nostalgia ha dicho que…
Esperaba su regreso, sería un pecado no seguir.
Shang Yue ha dicho que…
por qué no?
los continentes, a su deriva, ya se conocen los límites

Entradas populares