Caricias alternativas...



Hay promesas de caricias, que solo con anticiparlas.... estremecen los sentidos.

Descansaba ingrávida en el porche, rodeada de la fresca oscuridad al final del verano. Yo ya había preparado el juego y cuando me presente con dos vasos llenos de hielo, hierbabuena y dos mojitos preparados algo intuiste.

Te dejé el vaso junto al sofá y me situé a tus pies.... debajo de ellos. Con mis dedos aun fríos de haber picado finamente el hielo de las bebidas dibujé el tenue descenso desde tus rodillas hacia la promesa de tus ingles, bajo esa larga y raida camiseta de los Rolling que tanto te gusta.

Cerraste los ojos presumiendo mis pasos... pero esta vez no acertaste del todo... y mis dedos se desenredaron de tu incipiente vello y regresaron... y bajaron esta vez a tus pequeños pies. Uno a uno... delicada pero suavemente acaricie cada uno de tus dedos.... desde el pequeño al grande... y al terminar volví mi mano hacia mi vaso ancho para mojarla toda ella en la bebida y, con ella... impregnar tus pies del frió ron azucarado... y al instante dirigir tus pies hacia mi lengua... y uno a uno... beber de ellos cada fría gota.

Mirabas mis ojos mientras tus dedos acompasaban mis caricias en tus pezones.... Mirabas mis ojos cuando mi lengua recorría con lujuria contenida tus pies y tus dedos habían descendido hacia tu sexo... Mirabas mis ojos cuando mojabas tus dedos en mi boca... y yo mojaba tus otros dedos... ahora con el hielo... ahora con el calor de mi lengua...

Mis dientes se prepararon ante la inminencia de tu placer... y se clavaron cuando los primeros gemidos se escaparon de tus labios.

Para tu siguiente orgasmo ya había decidido el objeto de mis "caricias alternativas" y mi mano ya blandía el hielo que alteraría la placidez de tus nalgas doradas por el sol.....

Comentarios

ana ha dicho que…
Escribes estupendo y te recomiendo.
El sábado celebró mi hermana su cumpleanos, nos juntamos unos catorce, creo. En un momento de la conversación salió tema sexo, hablamos sin pudor y desde luego les dije que los relatos eróticos eran de lo mejor para ver sexo y sentir cuando no tienes pareja para compartir. Les recomendé tu blog, 11 besos siempre me gustó este nombre y se me quedó, hacía mucho que no venía por aquí, tengo que estar relajada para permitírmelo, aunque me encanta el sexo no lo practico, y conmigo hace mucho que no me hago un regalito. Tal vez hoy me haga algunas caricias alternativas.

Te seguiré leyendo.
Salud
UI......

Este pequeno relato estremeceu meus sentidos....

Parabéns.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun
LEDESKA ha dicho que…
Que lujurioso... me encanta leer erotismo y sensualidad...

Ledeska
Muskilda ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muskilda ha dicho que…
mmm.....que rico el mojito...muy sensual el relato.....me gusta pero sobretodo me excita me veo reflejade en el
Shang Yue ha dicho que…
eres un mago!!

te prestaría gustosa mi piel para esos juegos de manos que tan bien se te dan...

Entradas populares