17 junio 2010

15 dias..



15 dias. Mas de dos semanas, que para mi es toda una temporada con el santo voto de la santidad, o mas bien.... de la castidad.


A pesar de la dura duracion de esas horas, dias y semanas.... todo merece la pena con tal de verte ahora asi, de rodillas... apenas vestida... apenas dueña de ti.... tu pelo firmemente sujeto por mi, por mi mano izquierda que te mantiene a escasos milimetros de mi: los suficientes.


Y despues de 15 dias, soy capaz de identificar ese aroma, el aroma de perra en celo que atesora tu coño cuando dominandote, soy capaz de enajenar todos tus sentidos... y tus sinsentidos tambien.


Estoy apunto cariño. Despues de 15 dias, despues de olerte, de someterte de rodillas ante mi sexo henchido que masajeo con parsimonia ante tu larga y sedienta lengua, estoy apunto para descargar sobre tu cara la espesa carga que acumulo tras quince dias de abstinencia... y tu... solo podrás ver.... quizas oler... pero en ningun caso participar o saborear de ella, hasta que, desde lo mas hondo de mis riñones, percibas como mi glande se amorata... se ensancha... se convulsiona... y espesos borbotones saltan de mi para inundarte de humedad, de sabor y de calor..


Y ahora si, cariño.... ahora mis dedos recogeran de tu cuerpo cada gota de lo que es mio.. para que me bebas hasta la ultima gota....


pdt.- No es por mi, que soy agnostico, es por ellos:

- Catolicismo: Tercera obra de misericorida: dar de beber al sediento

- Islam: No es Creyente el que satisface su hambre mientras su vecino esta hambriento.

- Budismo: 2º precepto: No tomar lo que no es dado



.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha excitado hasta el punto de correrme según me adentraba en el...tu relato...hay momentos que merecen ser recordados...hasta saciarme, emborrachándome de las sensaciones que emanan...

Lydia dijo...

La verdad es que 15 días puede ser un mundo, pero al final, esa espera será recompensada con creces...

Anónimo dijo...

..el control...lo llevas tu...solo tu consigues dominarme y entonces me doblegas, es un perverso placer...lo sabes bien, tanto como lo que me pone el poder que sobre mi ejerces, manteniéndome excitada a tu capricho, aturdida por la tensión al sentir latir mi sexo mientras se humedece para ti, al sentir la dureza del tuyo que abultado e insultante asoma tras rogarte y negármelo momentos antes...nunca me es suficiente...siempre me dejas con ganas de más...lo sabes...estoy ardiendo...y tu permaneces impasible...cariño eres un cabrón...pero follas de lujo

khoshall dijo...

Hello my friend, Your site is great, good job you do.

could you exchange link with me?
here is my site:
http://khmergays.blogspot.com/

cheer,
Khmergays

Lluna dijo...

La más dulce de las agonías...

JoseMan dijo...

Sensual, delicado, íntimo. Me he excitado, mis tetas han crecido de volumen, mis pezones tersos. Tengo que ir al chat donde trabajo, http://www.lolitasconcam.com y voy húmeda, ardiente, excitada, caliente y el primero que entre va suspirar frente a mis tetas, viendo como mi mano se desliza a zona húmeda y busca el consuelo junto a ti.

Doctor Love dijo...

Genial! Me ha encantado y las tres citas finales son la repera.

Un saludo!

La Mary Venusina dijo...

Hay Señor... que decir!! Impresionante como siempre!
Besos

JoseMan dijo...

Sensualidad y erotismo de los besos, sueños de la pasión, sexo webcam con chicas calientes....una chica webcam de http://www.lolitasconcam.com, sexo caliente para chicos y chicas.