Bolas...



Una a una.


Cada una de las bolas fué desapareciendo en tu culo a medida que tus lametones surcaban las venas de mi polla. A ello ayudó que pasaran a lo largo de tu sexo, empapado, y te corrieras sobre ellas mientras mis dientes estiraban tus pezones.


Una a una... cada una de las cinco... dilataron por segundos ese anillo oscuro para desaparecer en su interior....


- Y una a una te las sacaré, cuando esté a punto de derramarme en tu boca.... querida.


Y agarraste mis pelotas entre tu manos y tu garganta se abrió para alojarme al fonde de ella. Y gemias... y yo me hincaba aun mñás dentro de ti temiendo atravesarte.... y seguias apretando mis huevos.... y entonces tiré de la pequeña cuerda negra que se perdia entre tus nalgas.... con firmeza fui tirando de cada una de las bolas para no poder aguantar más en la segunda.... y llenarte de semen hasta la cuarta... y entonces tu tambien te corriste...

.

Semana de pasion...... que estres ¡¡

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una actividad muy buena para deshacernos del tedioso aburrimiento que nos puede ocasionar la falta de creatividad amatoria. Además se pueden invertir los papeles y pasar las bolas a tu pareja para compartir experiencia.
Nikita ha dicho que…
mmmm como me gusta visitarte, leerte, imaginarte..
Siempre esas imágenes tan elegantes, tan sensuales.
Besos
(a mi esas bolitas me encantan aysshh)
Shang Yue ha dicho que…
me gustan las cuentas de este rosario

Entradas populares