24 marzo 2010

Dulce...




Una radiante sonrisa iluminaba tu rostro cuando, pícaramente, me diste los buenos dias dándome a probar tu dedo índice. No necesitaba mucha imaginación para intuir dónde lo habias tenido escondido mientras aguardabas en mi sala de espera.

.

- Quieres más?

.

Siempre he soñado con cumplir un deseo. Qué comodo rememorar la frambuesa, el melón e inlcuso la canela en magníficos caramelos.... y cuanto me gustaria poder homenajear a alguna de mis amantes confeccionando un dulce con su sabor...

.

- Siempre...

.

Con un gesto adolescente, te sentaste sobre mi mesa de desapacho y abriendo con desparpajo tus muslos, tus dedos se perdieron bajo tu tanga y regresaron a mi boca brillantes y cargados de ti... (almendras amargas, canela, y un fondo juvenil a manzana verde...). Qué magnifico dulce para mis momentos de soledad ¡¡¡¡ Qué fantasticas sobremesas: alguno quereis repetir un poco de Nicole? He traido un poco de Ana para compartir.... Jorge es tan generoso que he confeccionado gominolas para todas, gustais??

.

- Puedo? Dije inclinandome....

- Siempre, querido...

.

Mientras sueño en cómo perfeccionar mi sistema, deberé acudir a las "fuentes originales" y libar la espesa esencia de tu lujuria en persona... con mis propios medios... recorriendo con paciencia el intrincado camino de sus labios... alejado cuidadosamente de sus zonas mas sensibles... excitando con mesura su culo.... manteniendo el pulso... firme... postergando, esquivo, su placer hasta que no puedas mas... y grites... y te pierdas... y te corras...

.

4 comentarios:

Shang Yue dijo...

conozco grandes perfumistas pero no sabía de nadie dedicado a recrear golosinas con tan buen gusto...

mmm... si las comercializas, avisa.

Lydia dijo...

Un cálido y delicioso sabor... ¿no?

Anónimo dijo...

nunca supe a que le sabía la esencia de mi lujuria...pero siempre le conté lo agradable que era su dulce...de rosa mosqueta en mi boca..

anika dijo...

mmmmm...que rico.....besitos dulces