Castigo...



Lo sabes...

Lo sabes y lo intuyes. Tu desdén... este "dejá vu" continuo al que me sometes a diario con tus miradas.

.

Lo mereces.

Lo mereces y lo sabes...

Sentirás como mi cinturón se desata... y como mi cremallera desciende rauda. Intuirás mi mano, grande, abriendose al aire... descerrajando ese azote que mereces...

Notaras despues como esa misma mano, ardiendo por el agreste contacto con tu culo, masajea mi verga para endurecerla, si cabe, aun mas...

.

Lo percibes....
.
Y cuando mis manos separan tus nalgas... y el olor a perra en celo inunda tus muslos, y me situo tras de ti... sabes que tu deseo se desvoca.... pero el mio no.
.
Rígido todo yo... insinuándome entre tus otros labios... Inmovilizanodo tu pelo con mi mano izquierda.... deslizo suavemente mi glande en la frontera de tu sexo en un cadencioso y lento moviimiento de vaiven...
.

Me intuyes lujurioso.... pero solo me intuyes. Y eso te enerva aun mas. Observo como se contrae y se distiende tu ano al compás de mis caricias... Escribo con mi polla en la mano el ritmo de tu placer.... porque te lo mereces... una, dos y tres veces...... en el mismo instante en que mis manos sujetan tus caderas y me vació, una, dos y tres veces.... en tu insondable ser.
.
Es lo que tienen los castigos.... que agotan tanto al penado, como al profesor....
.

Comentarios

dulce coraza ha dicho que…
lo se...me lo merezco; peor aún deseo tu castigo...me pone enervarme ante tu impasibilidad...aguantas, permaneces inmovil, embistes, te retiras, obligas...me obligas a someterme a tu desden...humeda, ardiendo...permanece la perra en celo lamiéndose...las heridas
Lydia ha dicho que…
No le quedará otra que redimir sus pecados... o los pecados de ambos...
Anónimo ha dicho que…
es verdad esa sensación que estás disfrutando detrás de mi culo y no poder verte me excita todo

mmm

tengo mi culo abierto todo para tu polla de cemento

Entradas populares