Juego...

Con Ana mantenia una especial amistad: reíamos, charlábamos sobre la ultima novela de Coetzze, tomábamos cafe, follábamos... hablábamos de nuestras amores y desamores. En nuestros encuentros nunca se establecian premisas, prejuicios... sin prisas creábamos una atmosfera de irrealidad, de que el mundo se detenía mientras ambos reíamos...
.
Un café podia ser un simple café (hubo muchos) o bien el inicio de una tormentosa tarde de sexo desenfrenado donde ni un solo poro de piel quedaba sin roce. Ana es profundamente tímida y delicada, y sin embargo cuando se embuía del espacio vital que ambos formábamos, rebosaba seguridad, feminidad... pasión.
.
Ayer volvimos a tomar café (realmente fué un te verde con hierbabuena... helado) y tras preguntarle por su enamorado (qué bella palabra portuguesa en vez de novio)... surgió. De manera indolente, en un sencillo gesto, situó sus pies descalzos sobre mis piernas, y mis manos comenzaron a masajearlos...
.
- Me vuelves loco cuando haces eso... No se que haré sin ti cuando me vaya a Londres.
- Ir a un chino para que te haga lo mismo por 1 libra.... jeje
.
Ana cerró los ojos. Entre ambos esa seña equivalía a muchas cosas: necesito silencio... no quiero hablar mas del tema... no puedo hablar mas del tema... Mis manos continuaron pulsando cada fibra de sus doloridos y cansados pies...
.
- Te propongo un juego Ana
- Miedo me dan tus ideas..... Dime (y continuó con los ojos cerrados)
- Me gustaria pedir 3 deseos. En un pequeño párrafo de tu cuaderno escribir 3 cosas que desee de tí: sencillas y claras. No tiene que sera nada nuevo, o si.... Y cuando ambos los hayamos escrito, será el otro el que elija el regalo, el deseo que quiera satisfacer de la lista.
- Regalo?? Como un regalo de despedida?? (era evidente que la palabra Londres flotaba entre ambos). Miedo me das tu, tus juegos y tus deseos... Pero me parece bien.
.
Me levanté a conectar el mp3 al altavoz que habia sobre la mesa del pc; seleccioné el jazz de Mare Nostrum (Richard Galiano). Cuando regresé, Ana ya estaba escribiendo en su hoja del cuaderno cuadriculado y me senté a su lado a escribir los mios sobre una hoja arrancada.
.
Mis deseos fueron:
1.- Deseo que, frente a mi, te desnudes, te sientes, te abras, te masturbes y me permitas hacerlo a mi tambien, mientras te admiro.
2.- Deseo sentir mi miembro inundado tu boca y a tu lengua rodearlo, acariciarlo... mientras tu cuerpo se situa sobre el mio y me permites oler cómo la humedad invade tu sexo.... y probarlo... y llenar con mi espesa esencia tu boca.... y besarla despues.
3.- Deseo acariciar tus nalgas, deslizar mi lengua entre ellas mientras mis dedos juegan entre tus otros labios. Deseo humedecer tu ano, distendirlo con mi lengua, con mis dedos... y cuando sienta que me lo entregas, hundirme en el.... delicada, pero firmemente... y cabalgar con lujuria hasta llenarte de mi...
....
Cuendo terminé de escribir, resonaban los desacordes del piano y el violin en el mp3... y Ana levantó su mirada para entregarme su carta.... sus deseos.
.

Comentarios

Nikita ha dicho que…
Me gusta tu juego y tus deseos.
Un café??

Besos tímidos
Tomasson ha dicho que…
deseos escritos en el folio en blanco de nuestros deseos, muy bueno
zulma ardiente ha dicho que…
sin duda te cumplo los tres aun que no vaya a londres.


besos..
Shang Yue ha dicho que…
con tu permiso, te tomo prestado el juego

con un poco de suerte, me conceden los tres deseos
de Sam ha dicho que…
yo si fuera Ana hubiera deseado ver cumplidos tus tres deseos noche tras noche
Cirene ha dicho que…
No existe mejor complemento decorativo en un dormitorio, que un precioso cofre antiguo sobre la mesilla de noche.

En el mío, mis amantes depositan siempre uno de sus deseos, a la vez que escogen otro al azar que se hará realidad.

Así, siempre se cumplen los deseos de todos mis amantes... aunque quizás no los suyos propios. Y eso lo hace particularmente más excitante... ;)

Besines... a doble cara en un papel cuadriculado
Anónimo ha dicho que…
A cada deseo le corresponde un sentimiento, una maquinación. El deseo reivindica la vida, el placer y a veces la improvisación nos hace hacer cosas impensables ¿ Quien estaría dispuesto a renunciar a tan dulce locura?
Todo un descubrimiento tu blog.
Chica Mala ha dicho que…
Como me gustan tus juegos, tus deseos y tu capacidad para soñar e imaginar ambos.

Como siempre, bien escrito, nos llevas por donde quieres ladrón ;D

Un besazo
Anónimo ha dicho que…
que no se vaya

qué haría sin ti

sin tu entrega y relax


también quiero que te masturbes pero primero quiero ver tu miembro duro abultar tus pantalones
y que te corras sobre mi piel ardiente

esta bien, me vuelve loca chupar tu polla pero prefiero relajarte y que no me pruebes hasta que me notes desmayada

me muero por chuparte el hoyito y meter ahí mi lengua ansiosa te follo si quieres con las bolas chinas y un vibrador juguetón...

pero necestito besarte antes de nada, sentir tu deseo vibrar en todos los poros de tu piel...

y que me hables antes mucho antes y jadees en oido...

mmm

Entradas populares