01 octubre 2008

Tentacion...


Son tus ojos... cuando miran y me observan.
Y al hablar, cuando giras tu cabeza, tus orejas desnudas...
Tentacion es tu nuca naciendo del grácil cuello de tu blanca camisa
Y tus manos gesticulando mientras sujetas nuestro cigarro
...

Tu camisa desciende, traviesa,
dando volumen a tus tentadores senos
y los anacarados botones se empeñan en ahuecar el lino y
permitirme intuir la tentacion de su tacto

...
Desprender tu jean,
que se empeña en adherirse a tu piel,
y hacerlo caer a tus pies
y admirar, arrodillado el explendor de tu cuerpo desnudo
...

Tentacion son tus labios... ambos
y besar tus sonrisas... ambas,
como tentador es el aroma de tu cuerpo
y en especial el que me pertenece a mi
el que ocultas bajo tu encaje negro



Tentador es saciarme de ti, una y mil noches
en esta y otras mil vidas mas.
(solo se puede evitar la tentacion, cayendo en ella)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi tentacion...Tu
besos suaves
--cAthie

Aprendiza de risas dijo...

Es todo... muy tentador, sí señor.

Besos,

Belle dijo...

Caer una y mil veces,y levantarse para volver a caer...(más que una tentación parece un vaticinio)

Lydia dijo...

Me encanta esa forma de desnudar, tan natural, tan íntima y tan sentida. Muchas veces no se reflejan en las historias esos momentos, parece que los pasamos de largo y a mi es que me gustan especialmente.

Moura ao Luar dijo...

Cariño beso-te

Anónimo dijo...

Tentación eres tú. Besos, Tentación. (1 y 1000 besos más)

claudia_azocar_3@yahoo.com dijo...

tentar, que puede dar más vida que la tentación...

Lokita dijo...

Uf!
Me tientas...
Besitos

Alicia dijo...

Completamente de acuerdo... lo mejor que se puede hacer frente a la tentación es caer en ella una y otra vez. Y otra. Y otra.

...

hasta el infinito,
besos tentadores