Olores (1)...

Mi antigua mania de meterme en lios y entuertos me jugaba de nuevo una mala pasada. Bastante pasada la medianoche, rodeado de penumbras y algo de alcohol, comenzó aquel juego de preguntas y verdades y por alguna razón... Ana, la mas intrépida, tuvo que preguntar por mi olfato, mas concretamente por mi memoria olfativa.

- Es cierto que eres capaz de distinguir a una mujer solo por su olor?

Por supuesto que era capaz de reconocer a las mujeres que conocía, por el aroma de su ropa, por su olor personal....

- Y serias capaz de reconocernos a 3 de nosotras solo con olernos?

Las miré detenidamente. El grupo lo conformaba antiguas y recientes amistades, mas jovenes y menos... pero mujeres identificables para mi olfato.

- Si... si hay premio, claro.

Instantes despues me encontraba tendido sobre la cama, completamente a oscuras, mi cabeza asomando ligeramente boca arriba de un lateral, mis ojos tapados y mis manos atadas. Las tres mujeres estaban en la habitacion, a oscuras, conmigo. La situación excitó todos mis sentidos... y los que no eran sentidos. Percíbí como una de las mujeres se acercaba a la cama. Se detuvo cerca y se despojaba de algo de ropa, daba unos pasos y situaba sus muslos junto a mi pelo....

Aspiré detenidamente.... profundamente

El aroma, rotundo, intenso, sereno... no pertenecia a una mujer muy joven. Aspiré de nuevo y me embriagó el olor de las cerezas maduras.... esas cerezas que en boca, derraman todos los azucares condensados por el tiempo... el aroma era tan inconfundible que me permitiá reconocer a la dueña del sexo que tenia a escasos centimetros de mis labios. Continué sin pronunciar el nombre para poder disfrutar un poco mas de la situacion.

La imaginaba semidesnuda junto a mi; imaginaba un sexo rasurado; ropa interior exquisita, cara.... deleitaba mi mente con la vision de sus senos.... mientras mi olfato percibía como se intensificaban los aromas...

- Eres Eva..... sin duda.

Eva, sin duda, depositó un beso en mis labios.... y antes de ceder su lugar me permitió a mi depositar otros en los suyos, en sus otros labios claro..

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Me gusta que me distingan por mi olor...
Sé que es inconfundible, sé lo bien que huelo...

Un beso
CalidaSirena ha dicho que…
Realmente veo que eres un experto en olores, es muy excitante lo que te ha pasado y muy ardiente poner cerca de la nariz de un hombre mi sexo para que se deleite con mi olor. Me encanta.
Un cálido beso
Puta Inocencia ha dicho que…
Joder que post tan sexy!!! El lenguaje sensual, la imagen supererotica...y me encanta como lo terminas...
Uffff me voy calentita.
Beso
B.B. ha dicho que…
Me encanta....
. ha dicho que…
Deliciosa la forma de hacernos disfrutar de los sentidos...
En especial de ese... excitante...

saludos..
La Cerezita Más Dulce ha dicho que…
El olor...siii yo soy capaz de distinguir a la gente soo por su olor...me encanto tu relato, como siempre...bsos par ti y gracispor deleitarme con bellas y sensuales palabras...Felicitaciones por su premio :)
variopaint ha dicho que…
Buen post, compañero...
un abrazo
M.
Maria Alexandra ha dicho que…
Ufff aromas....Creo que tambien seria capaz de distinguir...no se si el aroma que emerge entre las piernas...pero podria distinguir el suave aroma que emerge de su cuello...o talvez el aroma de su boca..

Cuandos aromas he sentido..y no he podido olvidar.

Muchas gracias por tus palabras.


Besos.




Maria Alexandra
Dulce ha dicho que…
Carlitos, mi primera visita y no será la única. "Me embriagó el olor de las cerezas maduras.... esas cerezas que en boca, derraman todos los azucares condensados por el tiempo..." uaho, me derretí entera. Un beso muy dulce
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.
MARAVILLOSA DESCRIPCION DE TUS SENTIDOS...
ES LA FORMA QUE LOS AMANTES SE HUELEN, SE TOCAN, SE PALPAN, SE BESAN, SE LAMEN, SE SIENTEN...
HUELO A LIMONES Y MADERAS, A FLORES DULCES Y MAR...
HUELO BIEN. PUNTO
BESOS DE UNA PRINCESA TIBIA
THABATHA
Anónimo ha dicho que…
si yo tambien se distinguir a un chico por su olor pero necesito que este conmigo mucho tiempo.... alguna vez me a pasado de reconocer a un chico solo por su olor o de decir aqui estuvo.... porque me huele a el... ejejeje. Hay algunos olores que consiguen excitarme mucho....


3 besos...

Entradas populares