Quiero...

Te prepararé las tostadas... quiero que desayunes tranquilamente
Quiero que tranquilamente me dejes que te duche... que te enjabone con delicadeza y que me permitas secarte delicadamente.
Con delizadeza quiero que te vistas delante de mi... esa corta falda que me enloquece, ese antiguo tanga, esa sucinta blusa.....
Cuando vayas a salir de casa.... quiero que pases por mi cocina, que me mires... que me incites... y cuando te des la vuelta para irte que notes mis manos aferrando tus muñecas... que notes mi cuerpo emujandote sobre la mesa... que notes mi lascivia en mis besos y mordiscos... que notes mi dura lujuria entre tus piernas.... Quiero poseerte salvajemente, inundarte con mi voraz esencia, derramarme en ti..... Quiero que salgas perfumada de mi a la calle, quiero que me desees desde la primera hora del dia y que sepas, que cuando regreses quiero de ti mucho mas...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
salir a la calle con tu perfume, con tu esencia, que se confude con la piel de ella... y hacen un nuevo perfume.. que es el perfume de la pasion.. salvaje pasion. Las muñecas entre tus manos.. su cuerpo queriendo ser "atado", "poseido", y tenerte en su piel....

sensual. muy sensual.
Lokita ha dicho que…
Uf, que me acuesto, a ver si amanece rapidito!
No me vas a hacer zumo de naranja con las tostadas y las prisas, verdad?
Vale, no pega, que ya me conformo con lo otro...
Besos perfumados
Liška ha dicho que…
Hummmm... seguro que lo necesitará

Alzo la copa ;-)

Entradas populares