20 abril 2007

Buenas noches


Nunca te acuestes sin pedirme un beso de buenas noches...

22 comentarios:

valeria dijo...

Lo que no creo es que pueda dormir:)
Un saludo, Carlos

Casal Inviters dijo...

belissima foto...:))
besos
ines

Catira dijo...

Eso es una buena petición. Sin duda, nunca se acostará sin hacerlo.
Te dejo un beso pero no de "buenas noches"....jajaja

Adulter dijo...

La verdad es que hay quien sabe besar...;)

Lara dijo...

Un beso siempre apetece, sea a la hora que sea.
Así es que: muacks, mi beso, Carlos.

Hechicera dijo...

Un beso...tierno..dulce..apasionado...la mejor manera de cerrar los ojos...y dormir...

Rafaela dijo...

Que belo blog, me encantou. Bjosss!!

Lokita dijo...

No lo dudes Carlitos, no lo dudes, mmmmmm, Me encantan esos besos con lengua que tú das...

Anónimo dijo...

Dios

Gwynette dijo...

Caray, que beso tan explícito ! :-)

Que tengas un buen fin de semana, con, o sin beso.

Saluditos de alcachofa

belita dijo...

Ais... y otro de buenos días ¿NO?.

Alma dijo...

Sencillamente ardiente, sublime.. genial...

un placer la visita Carlitos... t lo aseguro...

Un beso...

Elena dijo...

Justo ahora se me ha antojado un beso...

AguA de LunA dijo...

Descubrirte fue... un placer.
Besos de AguA humedos y frescos porque el de la imagen, tiene que dar un calor uffffffff, muakisssss desde la LunA

kajira de SOLDADO dijo...

Buenas tardes , me encanta esta foto.
:D ya me podían desear a mí unas buenas noches como esa.
Besitos

Buscador dijo...

Fantástica manera de desear una buena noche.

Skin on Skin dijo...

Nossa senhora...que blog fantástico!
Adorei...as fotos são muito mas muito boas! Volto se deixares...
Obrigado pelo link, vou fazer o mesmo! ;)

Te deixo um beijo de buenas noches on skin

Mazarine dijo...

No se si luego podría dormirme :)

Anónimo dijo...

copadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me perdí dijo...

En un beso sabrás lo que he callado... con uno así no hacen faltan palabras...

Anónimo dijo...

hola
mellamo fernanda
sin duda sin doprmir

Anónimo dijo...

no c an culos kn el culo k mamonas las viejas k c atrvieron a hacr sto.
ATT: C3C!L!@
SAN FELIPE GTO. MEXICO