y ahora.... el yogour


Despues de desnudarte, ato tus muñecas al cabecero de la cama... las piernas algo abiertas, libres si me prometes no moverte.

Ahora puedes elegir el sabor, el sabor de tu yogour favorito.... fresa? esta bien...

Bien frio y bien batido, comienzo a derramar el frio hilo alrededor de tus labios.... solo un pequeño retazo... desciendo, me situo sobre tus senos.... dibujo con el liquido el contorno explendido... subo a borbotones hacia la oscura aureola... tu piel se eriza... tus labios se cierran dejando escapar un ahogado y contenido gemido... tus pezones se disparan cuando los entierro bajo el gelido y espeso liquido...

Todo guerrero tiene su descanso y alimento... el mio, tras batallar ascendiendo a tus cumbres es.... lamerlas con fruiccion... recorrer el lacteo camino com mi ansiosa lengua... con mis hambrientos labios... succionar hasta el ultimo rastro de mi postre... y en ello, atrapar entre mis delicados dientes tus enhiestos pezones hasta que se vean liberados de su color actual...

Una vez repuesto, alimentado, descansado y con calor del deseo invadiendome... continuo con tu yogour... esta vez el camino desciende atravesando tu ombligo en direccion a tu aviesa intimidad... con exquisito tacto, me aproximo a tu sexo adivinando en el, la henchida fuente de tu placer y con travieso tino...derramo un sucinto hilo de yogour sobre el... al frio y humedo contacto, le noto brillar, desperezarse y escapar de entre los pliegues que lo protegen, elevarse para convertirse en la certera diana de mis proximas caricias, de mi desatado deseo de saborarte, paladearte como un gourmet....

Derramo por completo el resto de yogour entre tus piernas. Me hundo en ti y hundo mi lengua entre tus labios buscandote... tu humedad se mezcla con el yogour.. tu sabor se trasmuta y yo enloquezco tratando de lamer todos y cada uno de tus poros... recorro tus pliegues... hurgo en ellos... tu clitoris surge deseoso de entre ellos y mi lengua se funde con el... mientras ambos bailan enloquecidos, mi dedo indice, huntado de ti y del yogour se aproxima a tu distendido ano...

Tu piernas se agitan al unisono con tu sexo... mi dedo y mi lengua se han fundido contigo... tu placer esta cerca... cerca.... cerca...........Te derramas en mi y me inundas... y como un naufrago en un desierto.... busco como un poseso cada gota, cada rastro, cada indicio de ti.... y en la busqueda, llegas..... y llegas de nuevo en mi.... sobre mi.... para


Comentarios

Ika ha dicho que…
Excitante, delicioso, y muy sensual, besos...
Lokita ha dicho que…
Que va de comidas esto últimamente...
Carlitos, que es entrar en tu blog y me entra un hambre!!!
Besos niño
Adúlter ha dicho que…
¿Y la receta vale con yogur con trocitos? :D
Unknown ha dicho que…
Fue muy exitante!!
Anónimo ha dicho que…
De solo leer esto e imaginarmelo... la verdad es que me he excitado un poco!!!... Muy preciso y muy delicado!!
Anónimo ha dicho que…
simplemente genial...muy excitante...gracias por deleitarnos con estos relatos...
Anónimo ha dicho que…
Realmente sugestivas tus palabras, algunas veces se puede anhorar todo aquello que un sabor a fresa nos puede regalar... Simplemente el Cielo

Muy bello
Lara ha dicho que…
El yogur más apetitoso que te has comido, a que sí? Me gustó leerte.
Amly ha dicho que…
asi me gusta.... lo dscribiste genial.

Entradas populares