El cumpleaños de LIU (4)


-Regresa esta noche a la 12:00, estaré yo sola en el restaurante. Te esperaré aquí mismo.
Sin mediar mas palabras se retiró de espaldas a mi, llevando la caja en sus manos y cerrando la puerta tras de si.... Por alguna razon el rubor se asomó en mis mejillas... estaba solo y sin embargo tenia la sensacion de haber roto un sello, de haber transgredido una norma y de que mi conciencia no estaba muy de acuerdo con ello... Instantes despues abandonaba el restaurante con la mirada clavada en el suelo. Las horas hasta la medianoche se me antojaron dias y a las 11:30 deambulaba alrededor del local, nervioso, esperando que llegara la hora. A las 12 en punto el cartel luminoso del exterior se apagó y por la puerta salieron anonimos empleados y cocineros con el paso raudo... De nuevo mis mejillas enrojecieron cuando deslicé cuidadosamente la puerta. Dentro todo estaba a oscuras... las sillas recogidas sobre las mesas... el olor de la fregona humeda aun inundaba el salon... al fondo, junto a mi reservado, la luz tilileante de unas velas iluminaban el suelo desde el interior.... al aproximarme, puede apreciar ropa colgada en el quicio, a la entrada... el sujetador tenia un fino encaje alrededor de la copa... por alguna razon, lo cogí para olerlo... aun estaba caliente. Me asomé al interior.... y Liu esperaba dentro, tan solo vestida por mi collar...

- Hoy cumplo 21 años. Esto significa que de he de cumplir con mi padre casandome con el hombre que el ha elegido. El honor de mi familia esta en mi; he de honrar la palabra de mi padre, y honrar al hombre que va a ser mi esposo. Este regalo que me has hecho, sera la unica posesion que tenga en mi vida y por lo tanto es de un inmenso valor para mi. Debo corresponder contigo ahora, hoy, para no estar en deuda contigo despues de casarme. Solo te pido que no hagas nada... permiteme honrarte como te mereces.

Mi garganta se secó cuando Liu empezo a hablar... mis ojos apenas pestañeaban para no perder ni un segundo la vision de su cuerpo desnudo... mi cerebro hacia minutos que era incapaz de discernir... Al menos, cuando Liu se arrodilló ante mi y comenzó a desnudarme, algunas "aprtes" de mi cuerpo parecian funcionar correctamente.

Con Liu en el suelo me sentí prisionero de su embrujo, de su hechizo.... ya desnudo, me besó los pies delicadamente.. y fue ascendiendo... toda mi sangre estaba ya acumulada en mi miembro, cuya ereccion me sorprendió incluso a mi... Liu recogio con sus manos mis testiculos... y con besos casi infantiles fue recorriendo cada pliegue, cada poro, cada rincon hasta llegar el nacimiento de mi glande. Con la punta de la lengua dibujo su inicio, rodeandolo... mientras sus manos, habian accedido a mi culo y lo acaricaban lascivamente... sin previo aviso, Liu clavó las uñas en mis nalgas, y el consiguiente respingo hizo que yo la clavara a ella toda mi verga en su boca.... al relajarme unos segundos, volvió a hundir sus uñas en mi originando de nuevo que mi glande accediera hasta su campanilla..... en el quinto intento de "marcar" mis nalgas, me derramé abundamente en su boca, de donde, no salíó ni una pequeña gota.

- Gracias por compartir conmigo tu esencia. Ahora estaremos unidos para siempre. Por favor echate en el suelo y dejame continuar..... esto solo ha sido la bienvenida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta Liu parece muy aplicada en sus tareas...
Una bienvenida muy explícita, sin duda...
Un saludo, Carlitos
Ika ha dicho que…
sumiso, sensual y muy excitante, espero ansiosa la continuación, besos...
Lokita ha dicho que…
Uf Carlitos, impecable!
Me has tenido en vilo todo el relato, excitante y excitada de veras...
Besos
Ahlely ha dicho que…
excelente relato ;)

ha de continuar?

Entradas populares