Ir al contenido principal

El tercer tiempo...(1)


Ana era azafata. Cuando ambos coincidíamos en la capital, solíamos disfurtar juntos acudiendo a todo tipo de eventos. Aquella tarde Ana acababa de aterrizar con el vuelo semanal que viene de Santo Domingo. La habia ido a recoger con mi coche. Salió de la terminal como is de una musa se tratara: botas de caña alta, vestido abierto de algondon en blanco roto... vaporoso, muy vaporoso; su rubia cabellera elegantemente despeinada... y una deslumbrante sonrisa iluminando toda la terminal.
- Hola Carlillos.... donde vamos hoy?
- He previsto tarde de Baloncesto... cena de arroz y cava... y postre a elegir
Con un tierno beso en mis labios el plan quedó aceptado. Mientras conducía hacia el centro y la conversación divagaba por diversos temas intrascendentes mi mano derecha acariciaba su muslo izquierdo entre cada cambio de marcha... intentando atraparlo entre mis dedos.
De la mano accedimos al campo: grada vip con bebidas y algo de tapear incluido. Television de plasma para las repeticiones y cristal para evitar todos los ruidos de campo y mantener climatizado el habitáculo. Solo un problema: el partido era tediosos por momentos. Aguantamos dignamente el primer y segundo tiempo... pero para el tercero, Ana ya estaba dedicada a incordiarme bajo la camisa y mis manos ya conocian sobradamente su tanga (¿blanco?). El calor subia por momentos en el box y a cada rato una agradable señorita nos brindaba (e interrumpía) con una bandeja de algo: frutos secos, jamon... En un momento en el que nuestras lenguas exploraban mutuamente las profundidades de nuestras gargantas, ya no pude más... y cogiendo de la mano a Ana abandonamos raudos la sala, y como en una alocada carrera abri una puerta, luego otra... un pasillo oscuro, a la derecha luego otro pasillo, una puerta a la derecha, oscuridad un reducido espacio tras otra puerta... oscuridad y silencio: todo lo que necesitaba..
Coloque a Ana contra la pared, mientras mis manos ascendian libidinosas por sus muslos, bajo su vestido, en busca de aquel dichoso tanga... Ella, de espaldas, apretaba sus nalgas contra la dureza de mi pantalon... Con su tanga en mi mano, comencé a desabrocharme para permtirle que accediera a mi intimidad... aquel espacio comenzaba a impregnarse del olor de nuestros deseos..

Comentarios

Alma ha dicho que…
Sublime mezcla de intrigante sensualidad... Es increíble leerte Carlos!!!

Muchísimas gracias por la visita!!! Me ha encantado tu comentario!!!

Espero encontrar pronto la manera de poner enlace a tu blog en el mío, pues todavía no se hacerlo...

Gracias... Bsos
Palabras de Chocolate ha dicho que…
El poder y la magia de lo inesperado.
Su fuerza, su intensidas. Tanto que penetra nuestros sentidos...

Besos con chocolate.
nhita ha dicho que…
Para que luego digan que a las mujeres no nos interesan los deportes ;)

un beso
Mariona ha dicho que…
Hay que ver con las azafatas!!!
Para que luego nos pongan malas caras a la hora de entrar de dos en dos en los lavabos de los aviones...
anonimo perez pelaez(eres peor k aznar) ha dicho que…
k tl olia l tnga?!!!pasamele k le necesito xa un trabajo d fisica!!!
esclava elena ha dicho que…
aah bueno q si valio la pena la espera de algun escrito, besos.
Anónimo ha dicho que…
es exitante todos los escritor de carlos me encantan
Maria Lasciva ha dicho que…
Estupenda tarde para meter pelotas jijiji
***besitos lascivos***
Alma ha dicho que…
Buenas noches Carlitos!!! Venía a curiosear en entradas anteriores, y decidí dejarte un saludo... Nos tienes sin noticias... espero q te vuelva pronto esa maravillosa inspiración y poder disfrutarla aquí como siempre!!!

Un abrazo!!! del alma sensual!!!
prettyarleny ha dicho que…
Nunca antes habia disfrutado de tan interensante lectura, que Dios bendiga tu musa para que sigas deleitando a todos con tu imaginacion.

Entradas populares de este blog

Era un joven profesor y ella una experta alumna

Yo era un profesor en practicas... y ella una experta alumna de 3º.
Tras un curso con continuas y masivas faltas y un examen parcial flamélico, llegó Mayo. En clase continuaban los inasequibles atendiendo mis aburridas explicaciones sobre la práctica arquitectonica y.... cuando por mi gris despacho empezaba a filtrarse el calor de la primavera, ella acudió a la tutoria.... sola...
Enumeró un sinfin de problemas, accidentes, enfermedades familiares.... yo no prestaba atencion. Me hubiera dado lo mismo que hubiera tenido dos mil probelmas mas... mientras me hablaba, de pie ante mi, yo era incapaz de apartar la mirada al acompasado movimiento que sus ingravidos senos describian mientras desgranaba su periplo personal...
- Cree que aun estoy a tiempo de salvar el curso? - Siempre hay tiempo si se tiene interes.... la respondí de la forma mas academica que pude - Yo tengo un fuerte interes.... puedo demostrarselo...
Yo era un profesor en practicas....
De haber sido experimentado habria dejado ab…

Hoy me siento travieso...

Hoy me siento travieso...

Me apetece traspasar tus límites, arrasar tus convicciones, provocarte..

Ni te he preguntado antes de acudir a tu cama mientras sesteas... te he atado y cegado; no te has opuesto... y he traido hielo.

Hace calor... mucho.... en mi iPhone un cuarteto clásico versionando a Elvis... y me desnudo en silencio, despacio..... y comienzo a deleitarme pensando en cada unos de tus olores, de rus humores... me recreo en el aroma de tu pelo húmedo (nunca lo secas del todo tras la piscina)... el sutil olor tu blanca nuca.... la dureza de tus pezones que se incrementa al sentirme... tus delicadas axilas..... el descenso a tus ingles... la promesa almizclada de tu ano...

Siento tus gemidos apagados.... pero aún te necesito mas entregada... o mas perdida, que en mis brazos es lo mismo.
Desciendo lentamente por tus piernas..... y tus pequeños pies... uno a uno recorro cada dedo... y mi lengua los lame cada uno mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... y juego entre mis die…

Complementos imprescindibles para un coche...

Siempre busco en mi coche ciertos complementos, imprescindibles.


En primer lugar que sea un 4x4.


En segundo lugar que el maletero cuente con fijaciones cromadas en determinadas posiciones.


Me importa poco el color, modelo o combustible..... Se preguntaran por qué


Un todo terreno me permite perderme por el campo mas ignoto...
Un todo terreno tiene la altura justa y necesaria....


Echada sobre el capó delantero, levemente incorporada, perfecta para ser follada...


Los asientos interiores están a una altura ideal para tumbarte con la cabeza hacia el exterior.... y follarte esa boquita que no para de hablar....


Y con el maletero abierto y tus muñecas ya amarradas... las fijaciones pueden ser increíbles. En la posición mas exterior, te permitirá están de pie junto al vehículo.... permitirán que te desnude y que convulsione mi lujuria al recorrer cada poro de tu piel, oler cada uno de todos tus rincones.... azotar levemente tu senos... tus muslos.... incrementar el castigo de tu culo.... ab…