El pintor...

Aquella tarde, despues del baño en la playa y la comida en la terraza, una siesta era devota obligación. Sin apenas ropa nos echamos sobre la colcha... las ventanas entreabiertas ondeaban el lino de las cortinas tamizando la luz del sol...
No podia dormitar, y entonces, empecé a observarla... su pelo alborotado... el dibujo rectilineo de sus cejas sobre sus cerrados parpados... la carnosidad de sus labios entreabiertos... su pecho casi infantil... encontre la imperiosa necesidad de dibujar en papel a la mujer cuyo cuerpo tantas veces habia dibujado al recorrerla con mis dedos...
Me leventé, cogí un cuaderno de "guarro" y con carboncillo empecé a garabatear un esbozo... encajé su cuerpo sobre un fondo oscuro... la sombra de una de sus piernas... el vello en el encuentro... la pequeña aureola de sus pezones.... la curva de la barbilla tantas veces mordisqueada por mi....
De repente, tras mirar la mesa donde se encontraba mi material de dibujo, la vista se quedo fija en el bote de pinceles... acaba de adquirir varios "lenguas de gato" de "cola de ardilla rusa"... extremadamente suaves... mi pensamiento original era contrastar el dibujo con unos toques de acuarela aguada... pero mi mente (siempre libidinosa ella) pensó en ampliar la posología de la herramienta incorporando nuevos usos.

Armado con mis nuevos pinceles regresé a la cama y comencé a sembrar de sutiles besos el cuerpo cuyas proporciones acababa de calibrar en el papel... parpados, mejillas, cuello, hombros, manos, torso, ombligo.... metodicamente los recorrí obteniendo en mi pareja el necesario estadio de duermevela que me permitiera el siguiente paso. Tras una leve sonrisa (pícara tal vez?) sus piernas se separaron autorizando de forma explícita mi siguiente incursión... pero esta vez, tras algunos besos de presentación... no fue mi lengua (vieja conocida) la que se adentró entre sus piernas... armado con mis pinceles (y con una ereccion enredaba con la colcha) empecé a dibujar suavemente sus labios... al primer contacto un pequeño gemido me hizo dudar de la conveniencia de la caricia... pero la inmediata hinchazón del boton que guardaban y la quietud maxima del cuerpo que utilizaba de lienzo afirmaron mi convicción del exito del experimento.
Continué arduamente dibujando con mi pincel del 7 sus labios, circunvalando suevemente su clítoris... cruzandolo de vez en cuando... como un buen aprendiz repetia y repetia la operación obervando con agrado como un brillo de humedad asomaba en la comisura... sus gemidos y movimientos acompasando mi trabajo se hacian cada vez ostentoreos, dificultando mi trabajo artesano....
...instantes mas tardes, aquel cuerpo por mi admirado, desado, amado.... alcanzaba un callado orgasmo.... al que siguieron varios mas, con la sencilla ayuda de mi lengua, deseosa de probar el grial de su intimidad....

Comentarios

Katsya ha dicho que…
No sé que me gusta más, lo que leí, o quien lo escribe... Solo soy una fan mexicana que le encantaría ser un lienzo.
Katsya ha dicho que…
Una sonrisa vertical, y tambien una horizontal, esperando, ser el lienzo y buscando la pintura que se posee en ese lienzo. La tinta, buscando el papel... gracias a ti por la visita y espero... feliz semana.
Anónimo ha dicho que…
intimidad compartida, juegos permitidos.
De Ana Rossetti , "Cibeles ante la ofrenda anual de tulipanes".

Desprendida su funda, el capullo,
tulipán sonrosado, apretado turbante,
enfureció mi sangre con brusca primavera.
Inoculado el sensual delirio,
lubrica mi saliva tu pedúnculo;
el tersísimo tallo que mi mano entroniza.
Alta flor tuya erguida en los oscuros parques;
oh, lacérame tú, vulnerada derríbame
con la boca repleta de tu húmeda seda.
Como anillo se cierran en tu redor mis pechos,
los junto, te me incrustas, mis labios se entreabren
y una gota aparece en tu cúspide malva.

Entradas populares