Los habitos extraños: 5


















Manara: "La Luxuria"

Siguiendo esta famosa cadena de habitos extraños, y de acuerdo a la invitacion de mi querida soberbianaif, aqui van mis cinco rarezas. Coresponde cada una de ellas a cada uno de los sentidos y creo, que si existieran 6 sentidos más (11 sentidos), mi líbido sería capaz de sublimar cada uno de ellos para obtener una nueva perversión.

1.- El olor: Mi libro favorito es "El perfume" de Suskind, el intento de encerrar la esencia de la belleza en un perfume. Por ende mi principal rareza es "husmear" a mi pareja. Me encanta recorrer su cuerpo, muy despacio, sin apenas tocarla, rememorando todos sus aromas: el olor de su pelo, el cuello, sus axilas, sus ingles.... su sexo...

2.- La vista: Soy incapaz de tener sexo a oscuras. Soy un ser "algo" patoso lo que unido a mi tamaño consigue una mezcla explosiva en la intimidad. Si a ello unimos la falta de luz, el resultado puede originar dosis de grandes carcajadas: Necesito luz... y me encanta sentir el sol en mi culo mientras mi boca recorre los labios (los cuatro) de mi pareja...

3.- El tacto: me encanta acariciar lentamente para dibujar las cosas con mis dedos: los labios, los pezones, el perfil de una nalga, el hoyuelo de la rodilla, el encuentro del cuello con el hombro....

4.- El gusto: que decir.... soy un drogadicto del sabor de los humores de mi pareja, un instante antes de su orgasmo... esa sustancia que me invade el rostro y que se convierte en almibarada anticipandome su llegada... me excita de sobremanera.

5.- El oido: soy un maniatico, necesito oirla; cuando estoy "en faena" sus silencios me preocupan en exceso: todo bien??? algun problema??? necesito sus gemidos, sus suspiros para que orienten mi celo y mi empeño en la dirección adecuada.

Una vez vaciado de mi mismo ante vosotros me encantaria satisfacer mi curisosidad sobre las rarezas de varios bloggeros (si se puede decir así):

http://diarioninfa.blogspot.com: Ninfa, tus rarezas deben ser maravillosas

http://www.templodelplacer2.blogspot.com/: Cristian, maravilloso blog.

http://womaninred2005.blogspot.com/: mi ultimo grato descubirmiento

11 besos para todos

Comentarios

Gata con SuerT ha dicho que…
lo suyo es solo sexo? y los demas aspectos de la vida? cuando usted no esta teniendo sexo..¿no vive?
se suponia que eran 5 ahbitos extraños, lo suyo fue la descripcion de como usa los 5 sentidos a la hora de tener sexo. y eso de extraño no tiene nada, absolutamente nada de extraño.
En fin.. cada uno con lo suyo, pero igual.. limitada su vida...
Anónimo ha dicho que…
Olor: a mi me encanta el olor dulzón del jazmin.

Vista: me gusta la penumbra, ni luz, ni oscuridad, penumbra. Aunque mi vista preferida, es en la terraza observar las estrellas y la noche.

Tacto: coincido contigo, en dibujar con suavidad la piel. El percibir la calidez.

Gusto: me gusta lo dulce.. y lo amargo.

Oido: la música me va acompañando a cada momento con acordes que se amoldan a mi. Cerrar los ojos y escuchar.
Anónimo ha dicho que…
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Entradas populares