17 enero 2006

La fuente dorada.

Compartir mi apartamento con mi compañera de Facultad no entraba en mis planes, pero la penetrante mirada que me brindó el director de mi banco cuando fui a retirar algún "fondo" para financiarme un finde en Salamanca fue muy reveladora. Chaval, eso es lo único que te queda: el fondo de la cuenta; dentro no hay nada.
Dicho y echo. Establecí un plan de actuación doble: ahorro y diversificación de ingresos. Lo primero era dificil: podía dejar de desayunar el cafe solo que siempre gorroneaba a alguien en el bar de la facultad; o no aprovechar las ofertas del burguer para cenar una "idem" con un vaso de agua del grifo. Penoso. En cuanto al segundo punto del plan dificil tambien: mis ingresos provenian de mis padres, y sablazos alternos al resto de la familia. Busca un trabajo: dijeron en casa; pero eso me impediría estudiar. Te impediría irte de juerga, porque ya no recuerdas lo que es estudiar, dijo mi hermana la preclara licenciada. Pensaba en mis coyunturas sentado en el banco de la Facultad y se me ocurrió la idea: alquilar una de las habitaciones (realmente la única que tenia mi estudio) durante una temporada para recuperarme economicamente. Coloqué el típico anuncio de tiras con mi telefóno movil y este sóno por la tarde. Era una chica que necesitaba habitacion urgente porque se habia quedado sin plaza en el colegio mayor. Nunca se me ocurrio la idea de compartir mi escasos metros con una desconocida pero no podia elegir. Ok; mañana me traslado.
Ni que decir tiene que el traslado fue incomparable. Yo imaginaba una mujer cargada de bultos, maletas, libros... no fue así. Apareció en mi puerta con una mochila y una caja llena de libros, accedió sin preguntar a la habitación, dejó los bultos y se marchó tras pedirme la copia de la llave.
Los primeros dias de convivencia fueron escasos en encuentros, pero su presencia empezó a convertirse en largas, peligrosos y muy húmedos para mi. Yo siempre estaba en casa en boxer y camiseta; cuando ella llegó accedí a taparme con un vaquero viejo, sin embargo ella se colocaba una enorme camiseta que no permitía adivinar si debajo llevaba algo mas o no. Y el problema fueron las noches. Tras apagar la luz y ocupar mi sofá, ella, a los pocos minutos salia de mi dormitorio y se dirigía al baño, y sin apenas cerrar la puerta... podía sentir, cómo se dirigía al inodoro, me podia imaginar cómo se subia la camiseta y ligeramente agachada empezaba a... a... a oirse el sonido de un ligero chorro de liquido depositandose en mi inodoro. Imaginarla, oirla y sentirla a escasos metros de mi me originaba unas ereccciones cómo nunca habia sospechado... Todas las noches, me volvía de espaldas para fingirme dormido, anhelando que atravesara la estancia hacia el baño, mientras yo escudriñaba el aire para percibir el mas leve movimiento suyo... cada gesto.... y luego el sonido, el sonido de la fuente de su ser.... y entonces me aplicaba en mi propio sexo, y con los ojos cerrados, me masturbaba frenéticamente calculando el tiempo para que ella no me pillara....

¡Que haces...¡ la voz sóno en otra dimensión pero ella la suya: imposible, estaba en la baño, podia oir aun su sonido en el inodoro... Jaime, me dijo, si sale mi amiga del baño y te encuentra así va a tener un concepto dificil sobre ti... ¿esos son los ruidos que hace el sofá cada vez que voy al baño??... Me lanzó una mirada mezcla de desconcierto y complacencia...

Esto no puede seguir así. Noooooooooo, ahora se marchará de casa, pense....

Mañana por la noche, entrarás conmigo al baño, y puesto que yo soy la artífice.... mientras yo este en el indoro, deberas acariciarte delante de mi, masturbarte delante mio... voy a intentar alargar el tiempo que necesito... oiras un pequeño chorro que durará toda la eternidad que pueda..... y me esperarás sin llegar, esperarás a que termine... porque entonces te permitiré que te sumerjas en mi boca.... besaré tu glande, lameré tu verga, apretaré tus testículos, tantearé tu ano.... para que llegues, para que llegues en mi boca....

6 comentarios:

El Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura

Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://

Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección. especiales@blogueratura

No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.

Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.

Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.

También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.

Gracias por seguir publicando la palabra

Placeres dijo...

Hola le informamos que su blog ha caducado por alquiler!!!
jajajaja.... buena historia.. oye pero no la votes del lugar. Acercate, hablale despacio, juegesela hombre y deje la manuela, jiji..
ya un abrazo a la distancia . y pongase en campaña de tirarse a la arrendataria..
Placeres!!!

Anónimo dijo...

En realidad la fotógrafía se llama la "fuente adorada", pero lo mismo da (Golden Shower a fin de cuentas).
Feliz micción.

Arturo Pizá
www.apiza.com

gemmita dijo...

aishhhh k morbazo joderrrrrrrrrrrrrrr, a mi no me pasan esas cosas espectaculares!!!!grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

gemmita,
pobre puto

liu dijo...

Lo encontré. La constancia y perseverancia hace que cualquier reto pueda ser superado.

Muy sensual. No lo hubiese imaginado.

Mi intento de estudiar en la facultad, no tuvo mucho de independizarme, ni nada por el estilo, y me perdí, como tantas cosas, esa vida de facultad, que simplemente llegué a saborear de lejos.

un beso.